lunes, 23 de febrero de 2009

...

Ya me voy sintiendo mucho mejor (estaba con anemia) y de mucho mejor humor... así que podemos decir que estamos empezando a tomarnos esto de estar sin escuela un poco mas 'en serio'... no se todavía que vamos a hacer, me refiero a si organizar y planificar, si seguir el curriculum oficial, en fin... Por lo pronto creo que iremos viendo en el camino :)

Así que tenía muchas ganas de empezar con la huerta... para lo que compré un par de cosas que hacian falta como un rastrillito, esa palita que es para plantar (la huerta que planifico no es grande, no tenemos mucho lugar), un martillo para Eli y uno para Eze y después de eso busqué un par de tablas de madera... y qué pasó? que me cansé solo de llevar y traer las tres o cuatro tablas!
Así que por el momento la huerta queda para maaaaaaas adelante, para cuando tenga el cuerpo disponible para otras cosas que no sea anidar :)

'Cansados de'...

Pintar, pintarse y sacarse fotos! :P


De dibujar en la PC

Trompin, de Eli.


Nene, de Eze.


Barrilete y casa rota, de Eze.


Insistieron en que compraramos los clavos de una vez!!! Ya teníamos los martillos y unas maderitas que mi hermano nos facilitó... faltaban los clavos, que compramos ayer... así que hoy ellos hicieron sus primeros trabajos con SUS PROPIAS HERRAMIENTAS (porque siempre usan las del padre)... así que estaban FELICES...

Eze y la facilidad que tiene para hacer con esas manitos lo que quiere:



Eli, por momentos muy concentrada, por momentos contandome qué pensaba hacer con esas maderitas : una casa para los pajaritos, no una jaula, una casa para que vengan a comer y se vayan.



Eli, mientras me sacaba la foto: ah! vos también sabias clavar?...



Y Eze que con ayuda de Ale logró unir las primeras dos maderitas y al mostrarlas al grito de: lo hice! lo hice!, para después acotar: hice una be corta... A lo que Ale le dijo: ahora podes hacer una A?... y si, agregó otra maderita y nos mostró que podía hacer una a mayúscula...



Y yo quedé tan sorprendida como Eli cuando me vió clavar los clavos :)

Terminé el día contentisima y entusiasmada por poder acompañarlos en sus proyectos...por poder acompañar su entusiasmo, contagioso entusiasmo :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno Jime!

y que pancita tenes ya!!

1beso para todos

Marcela

vilmati dijo...

Viste que no hacía falta tanta energía;) a veces es cuestion de ver lo que sí podemos hacer.
Aunque la huerta quede para después.
Y cuanto se disfruta al verlos,no?

Jime... dijo...

Marce!
Si, esta grande la panza :)
Besos a todos por allá :)

Vil!!! debería haberte dedicado el post ;) Gracias!